¡Nuestros destinos de playa cautivarán sus sentidos!

Contacte con nuestro equipo de asesores y le explicarán cómo puede empezar a disfrutar de H10/Goonip Marketing Vacacional.

Vacaciones a su ritmo

Descubra nuestros resorts del Caribe y viva momentos inolvidables. ¿Sueña con una escapada romántica, unas divertidas vacaciones en familia o una aventura con amigos? En nuestro programa vacacional encontrará la mejor selección hoteles equipados con todas las comodidades y servicios.

Contacte con nuestro equipo de asesores y le explicarán cómo puede empezar a disfrutar de H10 /Goonip Marketing Vacacional.

Ocean Maya Royale

El Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, el corazón del Caribe Mexicano y muy cerca de Playa del Carmen. El hotel, especializado en vacaciones para adultos, cuenta con habitaciones renovadas, una variada oferta gastronómica con diversos restaurantes temáticos, el Despacio Spa Centre, así como...

Ocean Coral & Turquesa

Este resort, galardonado en 2009 y 2013 con el Premio Condé Nast Traveler al mejor resort internacional, se encuentra situado en primera línea de mar en Punta Coral, en la zona de Puerto Morelos. Dispone de exclusivas Suites, nueve restaurantes temáticos, servicio Privilege, Despacio Spa Centre, salones de reuniones y una amplia...

Ocean Riviera Paradise

Situado en primera línea de playa en la Riviera Maya, muy cercano a Playa del Carmen, este nuevo resort cinco estrellas destaca por su gran magnitud y la multitud de servicios que ofrece. El establecimiento cuenta con interminables piscinas, una amplia oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms...

Goonip Marketing Vacacional

Somos una empresa 100% mexicana respaldada por Grupo Kapta

Con presencia a nivel nacional y con 13 años de experiencia en club vacacional, brindamos el soporte para la comunicación efectiva de sus productos a través de su equipo de profesionales capacitados para la promoción de servicios de tiempo compartido, club vacacional y travel club; ya sea en semanas o en puntos y con plataformas de viajes disponibles en el mercado; siempre buscando los objetivos de sus clientes.

Más que una experiencia

Goonip | Marketing Vacacional le invita a descubrir un mundo lleno de experiencias en exclusivos resorts para pasar tiempo en familia o escapar de la rutina diaria.

Resorts Todo Incluido en el Caribe. Siempre con altos estándares de calidad y con la posibilidad de disfrutar de áreas y servicios exclusivos.

Con Goonip | Marketing Vacacional tendrá acceso a reservas con tarifas preferenciales en los afiliados al programa y podrá disfrutar de atractivos descuentos adicionales tanto en WorldPass como en RCI al igual que en todos los destinos H10 Hotels no afiliados.

¿Está listo para unirse al club? O quizá, ¿tiene algunas preguntas sobre la membresía? Hablemos de vacaciones sin límites.